Gobernador Electo debe resolver pendientes ambientales: Guerrero Corona

Comentarios desactivados en Gobernador Electo debe resolver pendientes ambientales: Guerrero Corona 71

 

Jenmi Perea

Hay muchos pendientes en materia de medio ambiente que el próximo gobernador, Cuitláhuac García, debe atender, expresó el presidente de la asociación política “Profesionales por México”, Reynaldo Guerrero Corona.

“Tenemos pendientes el problema dela basura, las descargas de agua residuales, las minas, las presas, hay muchos pendientes ambientales que el Gobernador Electo tendrá que resolver de manera rápida y oportuna”, indicó.

Y es que explicó que todos estos problemas provocan cambios en el clima, como ejemplo puso el tifón que se registró en la zona sur a consecuencia de las modificaciones al Sistema Parque Arrecifal Veracruzano.

En ese sentido, dijo que en Veracruz se necesita a una persona capacitada, con trabajo, al frente de la Secretaría de Medio Ambiente.

“Lo que queremos es que no pase lo que pasó en esta ocasión, que convocan al Plan Estatal Veracruzano y ponen a quien se les pega la gana. Que convoquen pero que sobre pongan a una persona activista o a alguna persona que sepa qué hace en casos de ecocidios”, expresó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles