Sindicato respeta lo que trabajadores hagan con sus paquetes de útiles: Briones

Comentarios desactivados en Sindicato respeta lo que trabajadores hagan con sus paquetes de útiles: Briones 66

 

Jenmi Perea

El Sindicato del Ayuntamiento de Xalapa respeta lo que el trabajador de base haga con el paquete de útiles escolares que recibió, aseguró el líder sindical de la sección primera, Miguel Ángel Briones Méndez.

“Si el trabajador decide regalarlo, donarlo o venderlo, ya no es problema del Sindicato. Una vez que sale del almacén, el trabajador puede hacer con el paquete lo que le parezca”, agregó el líder sindical, quien recordó que este beneficio se logró gracias a tantos años de lucha.

Dijo que si hay trabajadores que son solteros o ya no tienen hijos en la escuela, pueden hacer lo que quieran con sus paquetes, pues es decisión del trabajador, ya no del Sindicato.

Mencionó que el Ayuntamiento ya cumplió con la entrega de este paquete desde el pasado 17 de agosto en tiempo, aunque con un cambio en la marca de las libretas que causó un poco de molestia entre los trabajadores.

“Había inquietud entre los trabajadores porque nos tenían que dar marca Scribe y nos dieron una que no conocía. Pero también es de calidad y cosida. Bueno, se cumplió y los trabajadores al recibir el paquete estaban contentos”, indicó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles