Regidor de Xalapa renuncia a Nueva Alianza y se suma a Morena

Comentarios desactivados en Regidor de Xalapa renuncia a Nueva Alianza y se suma a Morena 84

 

Jenmi Perea

El regidor décimo primero del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco González Villagómez, renunció al Partido Nueva Alianza para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“es una decisión bien pensada y analizada. Nos unimos al plan alternativo de nación del señor Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Electo Cuitláhuac y al plan que tenemos con el presidente municipal. Sabemos que es la mejor opción y no queremos quedar fuera de la historia. Queremos ser parte de la historia y por eso nos sumamos a ella”.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Xalapa, la Síndica y Regidores de Morena, González Villagómez aseguró que es una decisión que había analizado desde hace tiempo atrás, incluso ya había sostenido pláticas sobre el tema con el Alcalde.

Dijo que seguirá haciendo críticas y observaciones en cabildo, pues indicó que es parte de su persona: “es parte de la congruencia que tengo como regidor”, expresó.

Aclaró que en su momento renunciará formalmente a Nueva Alianza, por el momento solamente hizo una llamada telefónica en la cual informó sobre su decisión.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles