No se solapará a nadie en CMAS-Xalapa: Regidor

Comentarios desactivados en No se solapará a nadie en CMAS-Xalapa: Regidor 104

 

Jenmi Perea

En regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa, Eric Juárez Valladares, aseguró que en breve investigará si directivos de la Comisión Municipal de Agua Potable están “amontonando” a personal en un espacio reducido con la intención de extender sus oficinas, como lo denunció la Regiduría décimo segunda.

Aseguró que no tiene quejas por parte de trabajadores, y aunque sí tiene conocimiento de que se está remodelando un área, investigará la denuncia pública que hizo la regidora Luiza Bernal Velázquez.

“Definitivamente no es posible que los trabajadores estén laborando en condiciones no apropiadas. Yo estoy de acuerdo con la Regidora, no puede ser que estén hacinados. No serían condiciones dignas”, expresó.

Comentó que con el apoyo del Órgano de Gobierno, que es la instancia competente para revisar temas de este tipo, indagará a la brevedad posible.

“También vamos a investigar quién autorizó esta remodelación, de dónde se obtuvo la solvencia presupuestaria y también si el Subcomité la autorizó, porque el Órgano de Gobierno no lo hizo y hasta donde sé el Subcomité tampoco lo hizo. Entonces vamos a indagar la situación con los trabajadores”, reiteró.

“Yo le puedo decir a la Regidora Bernal que no estamos en la tónica de solapar nada ni de afectar el bienestar de los trabajadores. Ella pide que yo intervenga y lo voy a hacer como responsable titular de la Comisión,  observaré esta situación y si hay un procedimiento  incorrecto procederemos a corregirlo”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles