Que Hipólito Rodríguez no quiere hacer obras pequeñas

Comentarios desactivados en Que Hipólito Rodríguez no quiere hacer obras pequeñas 38

 

Jenmi Perea

Integrantes de la asociación civil “Renovación Veracruzana” llegaron al Palacio Municipal exigiendo al Alcalde de Xalapa acepte el pliego petitorio de obras para varias colonias de Xalapa.

En entrevista, Arely Hernández, señaló que Hipólito Rodríguez no quiere dar continuidad a las obras de pavimentación pequeñas, lo que consideró lamentable, pues se trata de obras que ya están avanzadas en un 70 por ciento y que beneficiarán a cientos de familias.

“Nos dice que nada más harán obras de 250 metros lineales. Tenemos obras que ya están iniciadas en un 70 por ciento, pero la semana pasada que me reuní con el señor de Gobernación me dijo que lo que quieren es hacer calles que sean de 250 metros lineales, es decir, las que ya están a 40 por ciento de terminar no las quieren hacer. Nosotros que culpa tenemos que haya quedado un tramito y que no quieran darle continuidad a esa obra”, indicó.

Dijo que ya han tenido reuniones con el titular de Gobernación para solucionar estas demandas, pero no les han dado respuesta.

En ese sentido, señaló: “vemos un Alcalde que critica tanto lo que hacía el priísmo pero él está haciendo lo mismo con Morena porque su Regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez, se está llevando gran parte del programa de Obras del Fortamun y Fism. Tenemos claro que Antorcha Campesina, después de tomarle el Palacio sí le metió obras a este grupo político”.

Agregó que Rodríguez Herrero sí ha caído a chantajes y a presiones de grupos, como el de Antorcha Campesina.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles