PRI, espacio de participación juvenil

Comentarios desactivados en PRI, espacio de participación juvenil 55

 

•Nos corresponde sacar la casta, y defender el legado imborrable del partido: Miguel Martínez.

•Rinden protesta nuevos integrantes del CDE de Chaviza Revolucionaria en Veracruz.

Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2018.- A las y los jóvenes priistas les corresponde innovar, proponer y luchar, no dejar morir la historia ni los logros colectivos que se han conseguido a través de las décadas, expresó Miguel Martínez, presidente nacional del Comité Directivo Nacional de Chaviza Revolucionaria en el PRI.

“Como dirigente nacional de Chaviza Revolucionaria reafirmamos el compromiso y redoblamos el trabajo en nuestro estado natal para seguir con el proyecto partidista que nos corresponde a todos los veracruzanos”, dijo durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal de Chaviza Revolucionaria en Veracruz.

Resaltó que este día es importante para la renovación de nuestro partido, pues se demuestra que a pesar de los resultados electorales de la pasada elección, estamos listos para sumar esfuerzos a la ardua tarea de hacer un México mejor.

“Es necesario sacar la casta de lo que somos, del legado que ha dejado nuestra institución que es imborrable, nuestro partido ha sido el espacio partidista de participación juvenil más importante y antiguo de nuestro país. Ha sido una casa abierta a las ideas de los jóvenes”.

Insistió en la necesidad de conversar y cooperar, no pelear ni dividir por las ambiciones personales; “no es suficiente seguir la dinámica de falsos líderes que llenan eventos que no tienen ni pies ni cabeza, es urgente liderazgos que propongan y diseñen proyectos para reconstruir nuestro partido, necesitamos ser el espacio de futuros políticos que se puedan comparar con Adolfo Ruiz Cortines o Jesús Reyes Heroles”.

Por su parte, Jhonatan David Rojas Huerta, nuevo presidente de Chaviza Revolucionaria en Veracruz, refirió que el gran momento apenas comienza, con la oportunidad de representar a la juventud veracruzana, asimismo, con trabajo se ganará la confianza y corazón de los priistas. “Estamos dispuestos a generar las mejores propuestas para que las próximas elecciones, nuestro partido sea el gobierno de nuestro estado”.

En representación del presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, Everardo Paíz Malagón, titular de la Unidad de Transparencia del CDE, invitó a los jóvenes a que se le dé la relevancia que le corresponde a la formación de cuadros en el partido en este momento de la historia en el instituto y en la historia nacional, además de impulsar el trabajo de jóvenes preparados e inteligentes, con transparencia y apego a lo que la sociedad exige.

En la ceremonia efectuada en la sala presidentes del CDE rindieron protesta también: Ana Taylete Ortíz Méndez, como secretaria general y Alexis Oliver Juárez López, como secretario de Organización de Chaviza Revolucionaria en Veracruz

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles