“El asesinato de Tom McCoffee”, en Teatro La Caja UV

Comentarios desactivados en “El asesinato de Tom McCoffee”, en Teatro La Caja UV 57

Ciudad de capos se agita con su última víctima

* Sam Hart tiene otro caso sin resolver: “El asesinato de Tom McCoffee”

* Sólo tres funciones en Teatro La Caja UV

El deseo ciego de venganza por la muerte de su hermano, causan en John McCoffee la necesidad de destruirlo todo; explota su dolor, es importante que quede claro, nadie se mete con un McCoffee.

Una femme fatal con seducciones tan hipnóticas como misteriosas, busca auxilio desesperada, no encuentra escape, apenas logra esconderse; envuelve al Investigador Privado Sam Hart.

Su temor es evidente, algo trae, algo esconde… ¿Acaso tendrá conexión con la ola de crímenes que no han dejado respirar a esta ciudad de capos?

Hart disimula sus dudas y conjeturas, también la policía parece saber más de lo que dice. Mienten, como ese tal Marlo, como la prensa, incluso Runey, el asistente, parece ocultar demasiado.

La corrupción está más que esparcida, como las bombas con dedicatorias familiares para los Anselmi, los Marioni, los Racone… los Marcelli, una verdadera red de mentiras y mafia a destejer mientras se descubre al asesino de Tom McCoffee. Cualquiera puede serlo, a cualquiera podría costarle la vida.

Serie Azul: El asesinato de Tom McCoffee, una obra de Isabel Quiroz (Premio Nacional de Dramaturgia Joven “Gerardo Mancebo” 2018 y actual Becaria PECDA-Veracruz Emisión XXII) y la compañía Periferia Teatro basada en los lenguajes de la novela noir y gráfica, dará tres funciones en Teatro La Caja UV.

El elenco lo componen Murias Reynoso, Deyhdra Medina, Juan Pablos Becerra, Raúl Cortés y Victor E. Contreras, egresados y estudiantes activos de teatro en la Universidad Veracruzana, quienes invitan al público adolescente y adulto a desvelar enigmas en el teatro con entrada libre y cooperación voluntaria.

No se pierda éste misterioso caso, el último sin resolver de Sam Hart, “Serie Azul: El asesinato de Tom McCoffee” este fin de semana. Viernes 3 (20:00 horas), sábado 4 (19:00 horas) y domingo 5 (18:00 horas) de agosto, en la Calle de la Pérgola sin número, Zona Universitaria.

Mayor información puede obtenerse en las páginas Facebook.com/Periferia.Teatro.Xalapa y Facebook.com/TeatroLaCajaUV.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles