Ayuntamiento anuncia descuentos en multas y recargos en pago de impuestos

Comentarios desactivados en Ayuntamiento anuncia descuentos en multas y recargos en pago de impuestos 63

Jenmi Perea

Durante tres meses el Ayuntamiento de Xalapa otorgará descuentos a los ciudadanos que no han cumplido con el pago de impuestos, como: Predial, Diferencias de Predial, Derechos por servicios de Recolección, Transporte y Disposición Final de Desechos Sólidos, Derechos por Registro Anual de Toda Actividad Económica, Traslado de Dominio y Juegos Permitidos
El regidor primero, Eric Juárez Valladares, comentó que para el mes de agosto se condonarán multas y recargos al 100 por ciento en apoyo a la economía de la ciudadanía que quiere ponerse al corriente con sus impuestos.
Durante el mes de septiembre, dijo, el descuento será del 70 por ciento, y del 01 al 31 de octubre el descuento será del 50 por ciento, de acuerdo a lo aprobado en sesión de cabildo.
Por lo anterior, hizo una llamado a la población xalapeña a que asista a los bajos del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas a aprovechar este programa de descuentos, pues destacó que es una gran oportunidad para liquidar sus deudas.
“La gran mayoría de la ciudadanía es cumplida con el pago de impuestos, sin embargo, también hay contribuyentes que tienen retrasos en sus pagos por diversas razones. A ellos los invitamos a que aprovechen, es un muy buena oportunidad para que se informen sobre los requisitos que necesitan para liquidar”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles