Cremonese, campeón del futbol Liga Seven-8

Comentarios desactivados en Cremonese, campeón del futbol Liga Seven-8 104
• En gran final infantil vence en penales a Agua Santa
• La niña Lucero Fernández, la mejor jugadora del cotejo
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Buen encuentro, digno de una gran final infantil, categoría 9-10 años, protagonizaron las escuadras del Cremonese y Agua Santa, en donde los primeros se coronaron campeones del Primer Torneo de Futbolito Seven-8 de la Colonia Campo Nuevo, al vencer en cardiaca serie de tiros penales a su similar de Agua Santa.
La cancha de Campo Nuevo registró una excelente entrada en el graderío para ver en acción a sus equipos favoritos y pese a que el representativo del Cremonese era el favorito a campeonar, Agua Santa aguantó los embates y a nada estuvo de alzarse con dicho título, tras el vibrante cero-cero en el tiempo normal.
De esta forma, Federico López atajó dos disparos para llevar a la coronación al Cremonese.
Mientras que la niña Lucero Fernández Fernández se convirtió en la mejor jugadora de la final al atajar todos los cañonazos que le mandaba el equipo contrario, aunque en las penas máximas no fue bien cobijada por sus artilleros que fallaron a la hora buena.
Antes en la final de consolación, Torinos Negros de Xalapa se impuso por la misma vía de los penales a Galácticos, ya que en el tiempo reglamentario quedaron 3-3.
En duelo por el tercer lugar, Logroñés derrotó 4-0 a Lobitos Pípila, con anotaciones de Ellian Hernández (2) y Kevin Murillo.
Al término de las hostilidades el árbitro Martín Alcázar Espino procedió a la entrega de la premiación consistente en trofeos, medallas y un estímulo en económico al campeón Cremonese, subcampeón Agua Santa, 3er. lugar Logroñés y el campeón de consolación, Torinos de Xalapa.
Los registros ya se encuentran abiertos de cara al nuevo torneo.
Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles