CMAS atiende solicitudes de desazolve de tragatormentas y alcantarillas para evitar inundaciones

Comentarios desactivados en CMAS atiende solicitudes de desazolve de tragatormentas y alcantarillas para evitar inundaciones 74

CMAS atiende solicitudes de desazolve de tragatormentas y alcantarillas para evitar inundaciones

Jenmi Perea

El regidor primero del Ayuntamiento de Xalapa, Eric Juárez Valladares, informó que en esta temporada de lluvia la Comisión Municipal de Agua Potable (CMAS) ha estado trabajando en el desazolve de tragatormentas y alcantarillas para evitar inundaciones.

Comentó que la Comisión ha estado atendiendo todas la solicitudes a la brevedad posible todos los puntos que se han considerado críticos, además se han mantenido alertas para atender todos los reportes.

Recordó que la topografía de la ciudad y el desarrollo urbano, que no ha sido del todo planificado, ha generado inundaciones “porque la gente se ubicó en lugares donde el agua corría de manera natural, recordemos que el agua tiene memoria, entonces vuelve a estos puntos donde suele acumularse”, señaló.

Indicó que los ciudadanos pueden hacer su reporte al número telefónico 237 03 00 ext. 101, 102, 103 y 104, o bien por las redes sociales: FB Cmas-Xalapa.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles