La caricatura en el mundial Rusia 2018, el Tri con humor

Comentarios desactivados en La caricatura en el mundial Rusia 2018, el Tri con humor 375

Por Gilberto M.S.

A unas horas del debut de la selección mexicana de futbol en el Mundial de Rusia 2018, el entusiasmo y la alegría de los mexicanos estará acompañando en cada momento a los jugadores que vestirán la playera tricolor, en cada uno de sus compromisos mundialistas que arrancan este domingo 17 de junio.

Y aunque el rival del partido del “debut” no será nada sencillo, pues se trata ni más ni menos que del actual campeón, la selección de Alemania, la ilusión y la buena vibra de los mexicanos se expresará en cada momento con un aplauso, un grito, una frase, o una imagen.

En este sentido, sumándose al entusiasmo que despierta la participación de México en la máxima justa del balompié, alumnos del tercer semestre de diseño gráfico de la Universidad IVES nos comparten algunas caricaturas que, con motivo del mundial, rescata ese humor iconográfico que nos caracteriza a los mexicanos.

Al frente de la catedra de este grupo de alumnos está el arquitecto Alvaro Aiza Rahme, a quien enviamos un cordial saludo y reconocimiento por su labor docente.

Los alumnos que presentan sus caricaturas del “Mundial Rusia 2018 y México en su juego de debut contra Alemania” son:

Tere Anahi García Jacome

Livann Bravo Ramon

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles