Más policías para Veracruz, propone Sergio Hernández

Comentarios desactivados en Más policías para Veracruz, propone Sergio Hernández 86

 

*Desde el Congreso propondrá que exista coordinación en los tres niveles de gobierno, para generar mejores prestaciones a los elementos de seguridad y así evitar caigan en la corrupción
Xalapa, Ver.- “Las policías de Veracruz no son suficientes, a pesar de sus deficiencias se ha trabajado en el combate al crimen organizado, desde el Congreso podemos hacer más, hay que dignificar las condiciones laborales y con ello evitaremos que sean presa fácil de grupos del crimen organizado”, señaló Sergio Hernández Hernández candidato a diputado local por el distrito XI Xalapa, por la coalición PAN-PRD-MC.
En Veracruz se tienen actualmente alrededor de cinco mil policías, pero se requieren casi 15 mil elementos, sin embargo -dijo- hoy, ser policía es un trabajo al que pocos quieren acceder, por eso a través de la ley se pueden generar las condiciones para que los elementos sean confiables.
Sergio Hernández propone que a mediano plazo, desde los tres niveles de gobierno: municipio, estado y federación se logre un modelo de seguridad coordinado. Afirmó que en esta legislatura, han trabajado para abatir la corrupción de la que tanto fue víctima el pueblo de Veracruz.
“Vamos proponer dentro de la ley, dentro del presupuesto que se aprueba que se incrementen los salarios, que haya mejores prestaciones, un mejor seguro de vida, que haya becas para sus hijos, vivienda para los policías, para que los policías vuelvan a ser reconocidos como una figura honorable y que no esté denigrado. Para que no tengan la tentación de ir a buscar por otro lado”, resaltó durante entrevista.
Debemos -acotó- impulsar desde el Congreso que los policías se encarguen sólo de cuidar a los veracruzanos. Sergio Hernández lamentó que hoy en Veracruz, los ciudadanos sigan enterándose de las atrocidades de los duartistas, los xalapeños dieron fe del dispendio del gobierno priista que hoy parece tiene de aliado a MORENA, el cual pretende dar amnistía a los corruptos y criminales, refutó el aspirante a la LXV Legislatura.

 

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles