PROPONE SERGIO HERNÁNDEZ CINCO EJES PARA TRANSFORMAR XALAPA

Comentarios desactivados en PROPONE SERGIO HERNÁNDEZ CINCO EJES PARA TRANSFORMAR XALAPA 144

Para que Xalapa crezca es necesario crear estrategias que permitan atender el rezago generado por los gobiernos municipales, para eso, el primero de julio podremos generar un cambio que sí da resultados, a través de cinco ejes rectores: mayor obra pública, seguridad pública, fomento al emprendedor, transparencia y rendición de cuentas , vialidad y transporte, expresó Sergio Hernández Hernández al iniciar su campaña para diputado al Congreso de Veracruz por el Distrito XI, Xalapa II.

Acompaña do de cientos de xalapeños en un evento simbólico realizado en los alrededores del lugar donde creció, reconoció la decisión tomada por los veracruzanos hace dos años, cuando eligieron un gobierno de cambio, que al día de hoy ha logrado rescatar a Veracruz de la crisis en la que fue dejado, alcanzar la estabilidad y sentar las bases para un mejor futuro.

El aspirante a la diputación local, lamentó que, a pesar del desarrollo logrado a nivel estatal, el distrito de Xalapa XI siga abandonado y carezca de un representante en el Congreso que gestione soluciones para sus necesidades y problemas más urgentes.

Destacó la importancia que tiene la participación ciudadana en los asuntos de interés público, razón por la cual emprendió un proyecto para la reconstrucción del ejido social en la capital veracruzana, denominado “Casas de Enlace”.

Recordó que las Casas de Enlace son espacios proporcionados por los propios ciudadanos, donde se fortalecen los vínculos sociales, se genera el aprendizaje de oficios y se fomenta el autoempleo, principalmente en mujeres, por lo que se plantea robustecer aún más esta iniciativa .

Sergio Hernández reiteró que su agenda legislativa estará centrada en impulsar reformas a la legislación estatal en materia de obra pública, seguridad pública, fomento al emprendedor, transparencia y rendición de cuentas, vialidad y transporte.

Indicó que nunca antes en Xalapa habían existido problemas como los que vemos hoy en día con vendedores ambulantes, el servicio de limpia pública, el incremento al recibo de agua, y altos índices de inseguridad, claramente nuestras autoridades se ven rebasadas por las circunstancias.

Expuso que en materia de seguridad los problemas deben resolverse en estrecha coordinación entre los tres niveles de Gobierno y en el marco de las atribuciones legales de cada uno, por lo que lamentó que en MORENA por seguir una agenda política decidan no colaborar, “por encima de sus intereses de partido, deben priorizar a los ciudadanos, que al final son los más perjudicados por decisiones así” enfatizó el candidato a diputado local por el Distrito XI.

“Esta ciudad me ha visto crecer , aquí tengo a mi familia y amigos. Me preocupa ver como Xalapa ha sido engañada con florecer y lo único que ha florecido son problemas y más problemas. Por eso es hora de decidir por un cambio que sí da resultados y hacer las cosas como se deben” abundó Sergio Hernández.

En los próximos días el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente” integrada por los partidos PAN, PRD y MC visitará las colonias de la ciudad para exponer de cara a las y los xalapeños las propuestas que cambiarán aXalapa, así como sumarse al desarrollo de Veracruz.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles