LEONES ANÁHUAC BUSCA UN LUGAR EN COMPETENCIAS NACIONALES

Comentarios desactivados en LEONES ANÁHUAC BUSCA UN LUGAR EN COMPETENCIAS NACIONALES 79

Alistan la estrategia

 

-En Connde compiten a partir del domingo 8 de abril

-En Conadeip el viaje inicia con tochito el jueves 5 de abril

 

Información Leones Anáhuac Xalapa.- Los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa comienzan esta semana las eliminatorias de Condde en busca de un lugar en la Universiada Nacional 2018.

Y los Campeonatos Nacionales de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), los primeros en salir a competir son los jugadores del equipo de tochito que van para Aguascalientes del jueves 5 al domingo 8 de abril en la categoría de primera fuerza.

En futbol asociación la selección de los Leones de la Anáhuac Xalapa buscará el campeonato de primera fuerza del sábado 7 al sábado 14 de abril en León, Guanajuato, sede donde también la primera fuerza del equipo de voleibol varonil estará compitiendo en el nacional, en la modalidad de sala.

Para terminar con los eventos deportivo de la Conadeip en primera fuerza, el equipo femenil de baloncesto alista maletas para viajar a Morelia, en busca del trofeo en el nacional que inicia el domingo 8 y termina el viernes 13 de abril.

En lo que refiere a Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), la actividad inicia en el regional de halterofilia el domingo 8 de abril, mientras que la selección varonil de baloncesto comienzan su camino a la Universiada Nacional 2018 el mismo día, además de contar con los selectivos de futbol rápido en las ramas femenil y varonil.

 

¡Vamos a regresar!

 

El entrenador de los Leones de la Anáhauc Xalapa, César Hernández Flores, fue tajante al decir que el golpe de caer a la segunda división fue duro, pero fue mayor la experiencia que les deja el haber competido a esta nivel, por lo tanto la meta es seguir compitiendo por lograr los títulos en el regional de Condde y sumar el tricampeonato en el torneo Interanáhaucs, donde Xalapa será la sede para los duelos.

 

ENTREVISTA

 

-¿Cómo sientes que termino la temporada para ustedes?

“Fue importante cerrar la temporada con un buen juego ante el líder, sin presión, sabíamos que ya no había nada que perder, creo eso hizo que estuviéramos relajados, que salieran a divertirse, a disfrutar el juego, fue muy importante cerrar así porque lo hicimos motivados, para buscar el boleto a la Universiada Nacional. Si defendimos la casa de esta manera, creo que en el Interanáhuacs no vamos a tener problema para buscar el tricampeonato”.

-¿Qué les deja su participación en la División I?

“Mucha experiencia, aprendizaje en todos los aspectos, tanto a mí, como a los jugadores, quizá pagamos un poco la factura de haber ascendido de inmediato, en tan solo dos años, no sabíamos muchas cosas, quizás hasta en la misma planeación, los programas deportivos, pero aprendimos en todos los aspectos y no tenemos otra opción, vamos a regresar a la primera división, vamos a luchar por eso”.

-¿Fue duro el golpe del descenso?

“Nos duele mucho regresar a la Segunda División, sabemos que nos va a costar mucho ascender, pero tenemos un objetivo, esperemos cumplirlo, vamos a trabajar muy duro para conseguirlo, tenemos que llegar casi invictos al nacional y buscar con toda la experiencia que tenemos de esta división llegar a la División Dos ya maduros, sabiendo que tenemos que ganarle al equipo que se nos ponga enfrente”.

-¿Qué rescatas?

“Estamos contentos por lo que logramos, en tan solo dos años ascendimos, fue la primera Anáhuac que logró hacerlo, con la base de puros veracruzanos y así peleamos casi todo el tiempo la liga”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles