Tito Delfín se compromete a legislar a favor de los ganaderos

Comentarios desactivados en Tito Delfín se compromete a legislar a favor de los ganaderos 359

Jenmi Perea

Desde el Congreso de la Unión legislaremos a favor de los productores ganaderos, con gestiones y leyes que beneficien a este importante sector productivo, expresó el candidato a diputado federal por el distrito XVII de Cosamaloapan, Tito Delfín Cano, en su red social.

Indicó que juntos se logrará que la ganadería veracruzana sea un gran referente en México y en el mundo.

Mencionó que parte de sus compromisos es apoyar con determinación a todos los productores ganaderos del Estado con leyes y gestiones que contribuyan a mejorar su infraestructura para crecer, erradicar el abigeato que tanto golpea su economía y la de sus familias, con penas severas para quien afecte este sector productivo. Mejorar la genética y respaldar desde el Congreso de la Unión la comercialización en los mercados más exigentes, como sucede en Japón donde se consumen productos veracruzanos.

Destacó que Acayucan y la región son hoy sinónimo de mayor valor agregado a los productos de la ganadería. “Con ellos vamos, al igual que los productores de toda la región, a trabajar para que toda la ganadería veracruzana sea representativa de Veracruz en México y el mundo”.

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC inició los recorridos de su tercer día de campaña en Acayucan y José Azueta, donde fue bien recibido por familias y simpatizantes.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles