Quien no quiera contribuir al bienestar de Veracruz no tiene nada que hacer en el PRI: Américo

Comentarios desactivados en Quien no quiera contribuir al bienestar de Veracruz no tiene nada que hacer en el PRI: Américo 72
  • La elección en un Estado democrático debe ofrecer piso parejo para todas las opciones políticas, señala.

Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2018.- Quienes han traicionado al PRI, con errores, con equivocaciones o con actos de deshonestidad ya no están dentro de nuestro partido y quien no quiera contribuir al bienestar de Veracruz no tiene nada que hacer con los priistas, así lo aseguró el Presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez.

En entrevista con periodistas, dijo que el PRI debe tener la madurez suficiente para hacer una política de altura, una buena política. “Tenemos que recuperar la decencia, el trabajo y los resultados en el servicio público. El mayor reto del PRI es mantener una gran unidad, pero también una unidad que nos permita ir por aquellos que se han sentido defraudados, que ya no se veían identificados con los postulados del partido y que están en otras opciones”, aseveró.

Dijo que la elección en un Estado democrático debe ofrecer piso parejo para todas las opciones políticas. El PRI es el partido que más estructura tiene. Es el partido que de mejor manera ha atendido las causas de la sociedad. Es el partido que tiene en sus filas a las y los mejores profesionistas, es el partido que tiene la historia que guarda Veracruz.

“Sin lugar a dudas, debe de ser el PRI de Reyes Heroles, de Ruiz Cortines, de los grandes hombres y mujeres que han hecho bien a nuestro estado. También hemos de reconocer que ha habido errores y traiciones, pero ya basta de que ese sea el único discurso de nuestros detractores”.

Expresó que desde cualquier escenario, las opciones políticas de enfrente no han querido crecer su militancia a base de propuestas, “han ido por los nuestros, han tratado de convencer, extorsionar, de coaccionar a  los propios priistas, porque saben la valía del priismo. Por eso es que tendremos que trabajar por mantener una gran unidad, pero también porque se quede la congruencia y la responsabilidad dentro de nuestras filas”.

Comentó que sus recorridos por toda la entidad veracruzana buscan eso, acercarse a toda la militancia, mantener la unidad, trabajar sin miramientos, recuperar los ideales y principios que han hecho de nuestro partido esa opción viable, fuerte, que puede tener una propuesta real a los problemas que enfrentan los mexicanos y los veracruzanos.

Su mensaje a los priistas fue concreto y contundente: acerquémonos, unámonos, vayamos con las armas de las propuestas, de la razón, defendamos el gran orgullo de ser priista, para sacudirnos de una vez por todas lo que tanto daño nos hizo, para enfrentar no un nuevo PRI, sino un PRI limpio, un PRI decente, un PRI de resultados.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles