Con una extensa agenda se reúne Director General de Telebachillerato con líderes sindicales y Coordinadores.

Comentarios desactivados en Con una extensa agenda se reúne Director General de Telebachillerato con líderes sindicales y Coordinadores. 82

 

Xalapa, Ver, 23 de marzo 2018.- El Director General de Telebachillerato Lic. Héctor Alfredo Hernández Luján se reunió el día de ayer con líderes sindicales y coordinadores de la supervisión de Veracruz para establecer una agenda de trabajo con el propósito de educar y ofrecer respuestas acertadas en las peticiones de los docentes.

El encuentro se realizó en las oficinas centrales de Telebachillerato y se expusieron las necesidades de efectuar acuerdos en materia académica. El titular de la DGTEBAEV se comprometió a buscar los convenios a través de la Secretaría de Educación que favorezca el mejor desempeño de los telebachilleratos, mientras que los dirigentes estuvieron de acuerdo en hacer lo propio.

El titular de Tebaev, Héctor Alfredo Hernández Luján, manifestó que está en la mejor disposición de apoyar cualquier acuerdo que sea benéfico para docentes y alumnos y que conlleve a mejorar la educación media superior de la entidad, “tal como lo contempla en plan de trabajo del Gobernador Miguel Ángel Yúnes Linares en materia educativa”, comentó Hernández Luján.

Los dirigentes por parte, agradecieron la disposición del funcionario para la realización de los mencionados acuerdos, con los cuales se verán favorecidos todos los trabajadores de tebanos.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles