En Veracruz no hay gobernabilidad: Vocero del PRI

Comentarios desactivados en En Veracruz no hay gobernabilidad: Vocero del PRI 33

El gobernador del estado intenta heredar el poder a su hijo, quien va en caída libre, señala.

En Veracruz no hay legitimidad en el ejercicio del poder ni eficacia para acabar con la inseguridad, por lo tanto no hay gobernabilidad, lamentó el Vocero del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio del Ángel Arroyo.

“Ejecuciones, enfrentamientos, violencia, alertas de países europeos para que no se visite Veracruz, feminicidios, caos total e incapacidad del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, ese es el triste panorama de la entidad veracruzana”, aseguró el Vocero partidista.

Ante este desencanto, el PRI tiene la oportunidad de ganar las elecciones extraordinarias del próximo 18 de marzo y las elecciones estatales y nacionales del próximo 1 de julio, señaló.

En entrevista, señaló que en las elecciones extraordinarias de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán cuyas campañas recién iniciaron, el PRI luchará contra el aparato gubernamental, pero cuenta con las mejores candidatas y candidatos.

“Estamos luchando contra un gobierno, como lo he sostenido, monárquico autoritario y que solo ve el ejercicio de la cosa pública de manera patrimonialista. El poder lo puedo heredar a mi hijo, la función pública a mis amigos”.

Sin embargo, dijo que el PRI tiene a los mejores candidatos, y se va a luchar, a denunciar los excesos, “nos vamos a multiplicar, organizar porque hay un proyecto más adelante en el 2018”.

Insistió en que existen posibilidades de triunfo porque el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo, van en caída libre, y la batalla real para la gubernatura, las presidencias municipales y la de presidente de la República es entre el PRI y MORENA.

Por otra parte, insistió en que los candidatos a la presidencia de la República deben ser vigilados al igual que los candidatos a gobernador, sobre todo con el tema tan delicado de acusaciones relacionadas con actos de corrupción contra Ricardo Anaya, candidato del PAN.

Enfatizó que el PRI cuenta con un candidato a la presidencia de la República honorable, con experiencia, sin señalamientos un hombre íntegro y es José Antonio Meade, al igual que José Yunes Zorilla, candidato a la gubernatura de Veracruz, “Tenemos a los mejores hombres, vamos aganar, tenemos solvencia moral”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles