Confirman concierto de la Banda MS para el 10 de marzo, en Xalapa

Comentarios desactivados en Confirman concierto de la Banda MS para el 10 de marzo, en Xalapa 274

Jenmi Perea

La banda más importante en México y Estados Unidos  es toda una realidad en Xalapa; el Grupo Avanradio y Pronuver confirmaron el concierto en la explanada  Casa Blanca, en Xalapa, Veracruz, el próximo 10 de marzo.

En conferencia de prensa, Daniel Ferráez, del Grupo Avanradio, explicó que se hizo todo lo posible con conseguir otro recinto, como el Estadio Xalapeño y Deportivo Colón, pero por cuestiones ajenas a la empresa no se logró conseguir dichos espacios para el concierto de la Banda MS

Sin embargo,  aclaró que la explanada Casa Blanca será acondicionada ofrecer comodidad  y calidad a los asistentes.

En ese sentido, comentó que se adaptarán las siguientes zonas: Gala, Gran VIP, VIP y General, esta última contará con pantallas para mejorar visibilidad del concierto.

Indicó que se contara con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, para seguridad de los asistentes, y con elementos de seguridad privada para el interior.

Mencionó que los boletos ya están a la venta por lo que invitó a la ciudadanía a que adquiera su boleto de entrada para la zona que sea de su agrado. Ya están a la venta en Avanradio Plaza Cristal y en las tiendas X24.

Los costos: 300 pesos para la zona General, 900 pesos para la zona VIP, 1,200 pesos en la zona Gran VIP y 1,500 pesos para la zona Gala.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles