Ayuntamiento de Xalapa reitera: ningún empleado, involucrado en presunto fraude

0 50

En su momento, la Dirección Jurídica, presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Xalapa, Ver. Tal y como se informó el pasado 20 de julio del presente año, en el Comunicado N° 1187, el Ayuntamiento de Xalapa no tiene entre su nómina a ninguna persona con el nombre de Yahir Manuel Reyes Fernández, Oscar Mendiola, Ramsés Galindo, Miguel Ángel Saucedo o Mario Marín Villanueva, personas que han sido denunciadas en medios de comunicación y por un grupo de personas que se manifestaron este viernes en el palacio municipal, de participar en un supuesto fraude, haciéndose pasar por empleados municipales, así lo informó el Contralor Carlos Eduardo López García.

Dijo que en su momento, la Dirección Jurídica del Ayuntamiento presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para las indagaciones correspondientes “y definitivamente nos deslindamos de esta persona que supuestamente se dedicaba a ofrecer plazas, viviendas o automóviles y realizaba cobros con papelería apócrifa del Ayuntamiento de Xalapa”.

El Ayuntamiento de Xalapa recomienda a la población a no caer en falsas promesas de conseguir trabajo o plazas dentro de la administración al cierre de la presente gestión municipal. Cabe mencionar que el municipio es muy trasparente con todos los recursos que se ingresan al Ayuntamiento ya que solo se reciben en las Cajas de la Dirección de Ingresos y siempre se entrega un recibo oficial.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles