Concierto de saxofón y orquesta en el IMAC, este jueves

0 22

· Se presentarán la Orquesta Universitaria de Música Popular, Albert Julià, Miguel Villafruela y Abel Pérez Pitón

Xalapa, Ver., 27 de septiembre de 2017.- Enmarcado por el Segundo Congreso Internacional de Saxofón Clásico Xalapa 2017, este jueves 28 a las 20:30 horas, el Concierto de Saxofón y Orquesta reunirá a grandes maestros de la música en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Bajo la dirección de Rubén Flores Hernández, la Orquesta Universitaria de Música Popular interpretará creaciones de Biset-Borne-López Marín, Molinelli y Piazzola. La presencia de Albert Julià, Miguel Villafruela y Abel Pérez Pitón como solistas invitados garantiza la calidad del concierto.

El Ayuntamiento de Xalapa, en colaboración con la Universidad Veracruzana (UV) y el Instituto Superior de Música del Estado del Estado de Veracruz (Ismev), invita a este concierto gratuito para el público en general.

Dirigido a estudiantes y artistas del saxofón, este Segundo Congreso Internacional, que se celebra del 25 al 29 de septiembre, ha traído a la ciudad a maestros nacionales y extranjeros, que han impartido clases magistrales, conferencias, talleres, recitales y conciertos.

Más información en Facebook: Segundo Congreso Internacional de Saxofón Clásico Xalapa 2017 y congresosaxalapa@gmail.com.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles