Domingo de recuperar las calles, en la Vía Recreativa XL

0 16

Como cada domingo, la población tendrá la oportunidad de recuperar las calles de la ciudad para la convivencia familiar, al tiempo que disfruta de diferentes actividades deportivas y recreativas en la #VíaRecreativaXL, que se llevará a cabo en Murillo Vidal, entre la entrada a El Tejar y el Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Xalapeños y visitantes podrán andar en bicicleta, patines, correr o pasear, al tiempo que participan en los talleres de repostería, lectura, huertos urbanos y primeros auxilios. Asimismo, estará presente un módulo para el control de peso y talla y se acercarán a la población conocimientos sobre los animales, gracias a la asociación Regalemos un ParaiZoo.

Una vez más, estará presente en la Vía Recreativa el Museo Interactivo de Xalapa, que a través de variadas actividades y juegos aportará conocimientos de ciencia y tecnología entre niños y niñas.

Asimismo, se ofrecerá el servicio de renta de bicicletas, estará presente el Eco Parque Yolihuani y los nostálgicos disfrutarán Exposición Xalapa en la Historia, que reúne fotografías de la capital veracruzana a través de las décadas, lo que permite ver su evolución.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles