NO QUIERE PAGAR EL GOBIERNO DE VERACRUZ AL “AJUPIC”

0 52

Redacción.-

La Agrupación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE en el Estado de Veracruz A.C. que se encuentra integrada por maestros y personal de servicios, jubilados de la Secretaria de Educación de Veracruz, (SEV) y organizados en dicha Agrupación, reclaman múltiples pagos que datan desde el año 2014 por el personal de SEFIPLAN como es los seguros de vida y de riesgo de trabajo que no fueron pagados en la pasada administración, varios jubilados no pueden cobrar la indemnización correspondiente, como las incapacidad permanente total etc.,

Hace mención la Mtra. Georgina Martínez Marín con el cargo de Secretaria de Organización que al inicio del Gobierno Estatal del mes de diciembre del año 2014, con diversos funcionarios tanto de la SEV como de SEFIPALN quienes prometen resolver las demandas en plazos determinados que hasta la fecha no se ha cumplido, solamente les dan falsas esperanzas y siempre respondiendo NO HAY DINERO.

El día 18 de mayo del presente año, solicitaron una Audiencia con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que fueran escuchadas sus peticiones en donde hasta la fecha del día de hoy no han sido recibidos y sin ninguna contestación por escrito o llamada telefónica de la negativa del propio Gobernador de Veracruz.

Solicitaran el apoyo de las Organizaciones Defensoras de los Derechos Humanos, donde contactaron al Dr. Antonio Alarcón Delgado con el Procurador General de la Defensa de los Derechos Humanos en el Estado de Veracruz de la Organización Intenacional Frente Mexicano Pro Derechos Humanos para que los puedan asesor para que se les respeten sus derechos humanos y no sean violados por los Servidores Públicos del Estado de Veracruz.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles