QUEJA EN CONTRA AL MTRO. ARTURO HERNANDEZ ABASCAL

0 424

Redacción.-

El día de hoy se presentó una QUEJA de violación a los Derechos Humanos ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en el estado de Veracruz, en contra del titular del Centro de Análisis y Prospectiva Política de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz el Mtro. Arturo Hernández Abascal.

El Licenciado Julián Lara, comenta que empezaron a trabajar en dicha dependencia el cinco de diciembre del año pasado, donde eran más de 130 personas, después se redujo a 80 personas y posterior a 40, hasta este momento solamente 29 personas permanecen laborando.

Siempre nos dijeron que nos iban a pagar para una fecha, posteriormente asi nos fueron diciendo y aproximadamente en el mes de abril nos dijeron que no nos iban a pagar ningún sueldo del trabajo que ya habíamos realizando, donde el Mtro. Arturo Hernandez Abascal nos había manifestado que el había cobrado y que asi son las cosas en la vida.

Tal situación hemos presentado la queja varios compañeros, en virtud que fuimos DISCRIMINADOS y violentando los derechos laborales por la falta de pago de todo estos meses.

Manifiesta el licenciado Julián Lara que se lleve la liquidación y pagos correspondientes de sus salarios, ya que muchos compañeros han pedido prestado para poder mantener a sus familias y lamentan que ellos apoyaron en la campaña del Gobernador Miguel Ángel Yunes y son tratados de esta forma.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles