CANDIDATOS “CHAFAS” ESTARÍAN DECLINANDO POR LOS FUERTES

Comentarios desactivados en CANDIDATOS “CHAFAS” ESTARÍAN DECLINANDO POR LOS FUERTES 6

Jenmi perea

El presidente de la agrupación política Profesionales por México, Reynaldo Guerrero Corona, expresó que se prevé que el 50 por ciento de los candidatos estarían declinando por aquellos que tengan mayor posibilidad de ganar.

Dijo que es preocupante pues de los más de mil candidatos a alcaldes de los 212 municipios, la mayoría no tiene trabajo ni antecedentes sociales que los respalden.

Asimismo no cuentan con proyectos o programas que realmente vayan enfocados a la ciudadanía

Comentó que a muchos no les abren las puertas, otros no caminan y solo van en busca de un lugar y un convenio para poder ganar algo sin hacer nada.

Ante esta situación el presidente de esta agrupación exigió que se sancione a los candidatos que declinen, por parte del Organismo Público Local Electoral, y que los ciudadanos no voten por ellos,. Pues es “un cinismo político que tienen”.

También adelanto que al concluir el proceso electoral estarán pidiendo la destitución del consejero presidente, Alejandro Bonilla Bonilla pues se ha visto muy “ligero” al dejar que pase todas estas irregularidades.

Por último agregó que ninguno de los candidatos han dado propuestas medioambientales por lo que desde ese punto quedan “reprobados”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles