En unos días se abrirá la convocatoria en el PAN

0 71

JENMI PEREA

El dirigente del PAN en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez, hizo un llamado a la militancia a que esté pendiente ya que antes de que termine enero se abrirá la convocatoria para todos aquellos que aspiren a una alcaldía y una regiduría.

Dijo que en los próximos días el PAN Estatal lanzará la convocatoria, donde también se dará la oportunidad a los aspirantes ciudadanos a que participen en este proceso electoral con el respaldo de Acción Nacional.

Explicó que habrá dos convocatorias: una para aspirantes a alguna Alcaldía con su propuesta para Síndico, y otra para los aspirantes a integrar la planilla de Regidores.

“Habrá dos convocatorias y el método para la elección de los candidatos será por encuesta en general. Así lo ha expresado la dirigencia estatal”, aclaró.

Recordó que según el acuerdo que tomaron las dirigencias del PAN y del PRD, se aceptó que a Acción Nacional le tocará el 70 por ciento de los municipios y el 30 por ciento restante para el partido de la Revolución Democrática.

“Así están trabajando en los diferentes municipios de cara a lo que venga. En el PAN ya estamos listos para ir en alianza o no. Estamos preparados para lograr el objetivo de la alianza, pero esperamos que se ratifique esta”, indicó.

Pidió a todos los interesados en participar como aspirantes a que estén pendientes para que entreguen sus documentos en tiempo. “Los ciudadanos también tienen las puertas abiertas”, reiteró.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles