SIOP y SSP aún no pagan por el servicio CMAS

0 5

El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, Víctor García Pacheco, informó que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública y la Secretaría de Seguridad Pública aún mantienen una deuda por el servicio de Agua, por lo que ya están en la firma de convenios para que liquiden en pagos.

Recordó que los ex titulares de la SIOP Y SSP no siguieron el convenio de pago, por lo que los nuevos secretarios están analizando la propuesta para liquidar en pagos lo antes posible.

Comentó que tanto Radio Televisión de Veracruz como la Secretaria de Educación de Veracruz ya se regularizaron: “Concluyeron su convenio, pero efectivamente están pendientes algunas, el caso de la SIOP por ejemplo y Seguridad Pública, están todavía concluyendo el convenio y todavía no cubren su pago en totalidad”.

Reiteró que antes de que se diera el cambio de la administración estatal se dejaron convenios establecidos y las nuevas autoridades se han acercado para darle continuidad.

En lo que respecta a RTV y la SEV cuenta con el servicio de agua normal, así como los que están en proceso de regularización dado que hay disposición de pagar lo que se debe.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles