Falsa la información que han filtrado de Perote, declara la ex tesorera municipal.

0 59

Perote, Ver. Ante la inusitada cobertura mediática que se ha dado a una reunión en Perote donde se pidió “paciencia” a los trabajadores del ayuntamiento para el pago de su quincena, este martes la contadora Minerva Galván aclaró que es un procedimiento lógico ante el cambio de estafeta en el municipio pues el cargo que, hasta hace un día, ella ostentaba debe ser de una persona de las confianzas del presidente en funciones, por lo que tomó con calma el procedimiento de relevo en su posición.

Respecto a las filtraciones en redes sociales de una supuesta investigación y denuncias, la contadora manifestó que medios informales como Facebook tienden a ser sensacionalistas y persiguen objetivos personales de proyección hacia ciertos grupos.

En ese sentido expresó que los métodos que se deben seguir para establecer responsabilidades son las auditorías de instancias federales y estatales, mismas que durante su periodo, han sido solventadas en forma por lo que las versiones que circulado carecen de fundamento.

Por otra parte dijo que se encuentra tranquila y que atenderá cualquier llamado pero aclara que debe existir un procedimiento antes de difundir versiones que tienen únicamente por objetivo confundir a la opinión pública.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles