FRENTE MEXICANO A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS.

0 79

Por Carlos Ruíz.-

La Delegada de Veracruz Marta Hernández Morales del Frente Mexicano Pro Derechos Humanos, visito las Instalaciones en el Estado de Veracruz, para hacer una visita de trabajo que está realizando el Dr. Antonio Alarcón Delgado con el cargo de Procurador General de la Defensa de los Derechos Humanos en el Estado.

“Que estamos muy contentos con los avances tan magníficos que presenta el Dr. Antonio de su labor como Procurador, reportes al día, propuestas de trabajo y estadísticas de las Violaciones de los Derechos Humanos”.

La Delegada se encuentra complacida por los nuevos miembros de las diferentes comisiones que se integran a la Organización, como lo es la Licenciada Mary Carmen Alarcón Delgado Abogada y Catedrática con la responsabilidad de la Comisión de las Personas con Discapacidad, misma que se está comprometiendo a trabajar en conjunto con las demás organizaciones defensoras y sobre todo en caso de las personas con discapacidad, ayudar y proteger sus derechos.

El Maestro en Derecho Procesal Oliverio Valencia Cancela, abogado postulante y con la responsabilidad de los Indignas, donde manifiesta “Su responsabilidad recaerá en los derechos y las libertades de los pueblos indígenas, incluidos el mantenimiento y el desarrollo de características e identidades étnicas y culturales; La protección contra el genocidio y el etnocidio; Los derechos relativos a las religiones, los idiomas y las instituciones educacionales; La participación en la vida política, económica y social de los Municipios interesados, especialmente si se trata de cuestiones que pudieran afectar a los pueblos indígenas” concluyó.

También se une a las filas el Doctorando Armando Catalino Martínez, con el cargo de Derechos Políticos a nivel Estatal, declarando que: “ es un compromiso muy grande pero estudiare y analizare las condiciones y opciones que posibilitan al ciudadano a participar en la vida política de su nación, expresando con el ejercicio del derecho su criterio, como forma de ejecutar su libertad personal y de conciencia y formando, con su manifestación, un vinculo con sus representantes electos, es decir entre gobernantes y gobernados”.

Sabemos que las personas que integran las Comisiones del Frente Mexicano Pro Derechos Humanos son personas preparadas, con experiencia al tema, seleccionar a las personas para que cumpla sus deberes como defensores ante la sociedad. Manifiesta la Delegada del Estado de Veracruz.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles