René Hernández Palmeros, jugador destacado de Hormigas de Xalapa

0 163

Por Gilberto Morales

Su disciplina, entusiasmo y tenacidad en el deporte han sido sus características del pequeño René Augusto Hernández Palmeros, quien juega actualmente en el equipo Hormigas de Xalapa, que se alista para el arranque de la Liga Xalapeña Infantil de Beisbol.
Contando con 10 años de edad, René Hernández Palmeros representa a la categoría 2005-2006 de Hormigas de Xalapa donde descubrió el gusto por el “rey de los deportes” entrenando con alegría junto con sus compañeros y el compromiso de lograr buenos resultados para esta temporada.
En entrevista con el entrenador de Hormigas de Xalapa, Juan Diego Rojas, nos comentó: “Sí claro, su desenvolvimiento ha sido muy favorable tanto en su persona como en lo deportivo, siempre mostrando un buen estado de ánimo, respeto para sus compañeros y un carácter competitivo lo cual es básico en este deporte”.
“Bueno, René se ha destacado dentro de las posiciones de pitcher y segunda base siempre muy atento y determinado en cada jugada”.
Por su parte, los padres de René Hernández Palmeros se muestran muy entusiasmados brindando su apoyo en cada compromiso con el equipo: “Sí, estamos con él de manera constante, hemos perseverado al ver su dedicación y tenacidad en cada partido donde se entrega al máximo para aportar buenos resultados al equipo”, señaló la señora Cecilia Palmeros, madre del pequeño René Hernández.
“Bueno, fue hace cuatro años que él llegó al equipo Hormigas de Xalapa con la intensión de practicar un deporte que complementara sus actividades y desde el primer día René descubrió el gusto por el béisbol”.
“Ahora es su hermano José Ignacio Hernández Palmeros, quien con tan solo seis años, sigue sus pasos al ver en él un gran entusiasmo y tenacidad para el beisbol, siendo también su compañero para asistir a los entrenamientos”.
El equipo Hormigas de Xalapa estará jugando su primer partido de la temporada en el Parque Deportivo Colón donde recibirán a los peligrosos Diablitos de Actopan este fin de semana, en un encuentro que será muy atractivo.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles