Este año queda el colector Gutiérrez Barrios

0 18

JENMI PEREA

Aunque no es competencia de su gobierno, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que darán atención al Telebachillerato de El Castillo, donde los alumnos reciben clases sobre ladrillo y tablas.

“Vamos a poyar al Telebachillerato. Nuevamente es una circunstancia ajena a las atribuciones municipales, pero hemos trabajado para apoyar a cerca de 300 centros escolares con diferentes programas”.

Recordó que al momento su administración ha hecho una inversión por más de 24 millones de pesos invertidos en materia de Educación, por lo que reiteró que no dejará pasar el problema que enfrenta el plantel educativo de El Castillo. “Cuentan con todo mi apoyo, cuentan con todo mi respaldo”, aseguró.

Este año queda el Gutiérrez Barrios

En otro tema, ante las constantes quejas en el retraso del colector Gutiérrez Barrios, adelantó que en unas semanas darán inicio a la tercera etapa de esta obra que se programó en tres etapas.

Dijo que el colector involucró una gran inversión en diferentes etapas, “entendemos que hay molestias, pero también debemos hacer el llamado a la compresión de que se han venido atendiendo cada una de las etapas de este colector”.

Aseguró que antes de que concluya el año quedará lista en su totalidad la obra que tiene como objetivo evitar inundaciones en la zona de San Bruno.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles