0 41

Por Carlos Ruíz.-

El Tecnológico de Monterrey con el apoyo de la Mca Claudia Guerra Ortegón Directora Sede Xalapa, Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey y con la participación de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas por parte de la Presidenta Lic. Benita González Morales ofrecieron una conferencia “Contenido y Protección de la Libertad de Expresión”.

La Conferencia estuvo a cargo del ponente el Dr. José Juan Anzures Gurría Director del Departamento de Derecho y Relaciones Internacionales, Campus Puebla Tecnológico de Monterrey.

Los temas que se abarcaron en la Conferencia fue sobre la importancia de la Libertad de Expresión para los periodistas, comunicadores de prensa y radio, así como los alcances como un derecho humano y sobre todo la información de una nota y la opinión.

Entre los asistente encontramos varios periodistas de diferentes medios de comunicación como corresponsales de noticias, también asistieron periodistas reconocidos en el estado de Veracruz como el Licenciado Valentín Olmos Alfonso y el distinguido Dr. Antonio Alarcón Delgado. Y por supuesto el Maestro Geiser Manuel Caso Molinari, Secretario Ejecutivo de la Comisión.

Agradecemos al Tecnológico de Monterrey y a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en Veracruz, para que puedan seguir apoyando con cursos para la preparación de los periodistas, en virtud de que es necesario para un mejor trabajo que se desempeña.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles