COLOCARÁN JUEGOS DE AGUA EN LOS LAGOS

0 21

JENMI PEREA
Antes de que concluya el año se iniciará con la segunda etapa de la rehabilitación del Paseo de Los Lagos, que consiste en la instalación de juegos de agua.
El regidor décimo tercero del ayuntamiento de Xalapa, Daniel Fernández Carrión, dijo que se invertirán 10 millones de pesos ya que no solo comprarán los juegos de agua, sino también equipo para 40 módulos de juegos normales para diferentes parques de Xalapa.
“Estamos buscando la mejor opción para que sean juegos de calidad. En Los Lagos vamos a instalar juegos a chorro de agua y queremos que sean los mejores, de una empresa especializada. Creo que ya los tendremos antes de que termine el año”.
Comentó que se contempla instalar los juegos de agua junto a la zona recreativa “Omaha O!”, por lo que se podrían retirar los juegos viejos y los inflables que actualmente están en este lugar.
Dijo que todo esto es parte del programa de Rescate de Espacios Públicos por ello se instalarán módulos de juegos en Los Lagos, Los Tecajetes y el Parque de Los Caballitos.
“Queremos fomentar el deporte, pero sobre todo, queremos darles a los xalapeños lugares donde puedan divertirse”, indicó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles