SINDICATO PIDE IMPLEMENTOS DE TRABAJO A CMAS

0 12

JENMI PEREA
El líder del sindicato de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, José Luis Hernández López, urgió al Director de CMAS la entrega de implementos para la temporada de lluvias.

Recordó que ya solicitó a Carlos Hernández la entrega de impermeables y botas para los trabajadores del área operativa, por lo que dijo esperar que cumpla pronto con esta petición.

Señaló que de no dar respuesta positiva a esta solicitud, se podría considerar como una violación, “pero todavía estamos a tiempo de que entreguen estos implementos de trabajo”, indicó.

Comentó que son cerca de mil paquetes de impermeables y botas ya que se debe tomar en cuenta que son para los empleados que atienden servicios de fugas, conexiones, desazolve, entre otros reportes.

Hernández López mencionó que también han entregado una solicitud que tiene que ver con el incremento del parque vehicular, al cual no le han dado respuesta.

“Tenemos pocos vehículos y necesitamos por lo menos unas 8 camionetas para que los trabajadores puedan trasladarse con rapidez a los puntos de trabajo. Con las lluvias han incrementado las fugas, entonces sí necesitamos que nos den equipo de trabajo”.

Comentó que en una charla con el Presidente Municipal hubo buena intención de dotar a CMAS de camionetas, “por eso esperamos que el Alcalde cumpla con la solicitud que hacemos conforme al Contrato Colectivo de Trabajo. Espero que pronto tengamos más vehículos”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles