XALAPA TENDRÁ UNA “VÍA RECREATIVA”

0 28

JENMI PEREA
Antes de que concluya el año, Xalapa podría contar con una Vía Recreativa que servirá para que la ciudadanía pueda hacer algunas actividades deportivas y de recreación, reveló el regidor sexto del ayuntamiento de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel.
Explicó que este proyecto contempla trazar una ruta de dos kilómetros, la cual podría ser la avenida Murillo Vidal, donde la gente podrá patinar, correr, caminar, pasear a sus mascotas, entre otras actividades.
“No impediremos el tráfico. Haremos una prueba un domingo entre las 8:00 y 11:00 horas. Con esto queremos estar a la altura de otros lugares, como: Guadalajara, Ciudad de México y Puebla, donde se han impulsado estos proyectos recreativos”.
Señaló que aún está trabajando en este proyecto que ayudará a promover la cultura, el deporte, la convivencia familiar, pero sobre todo la educación vial.
“Aunque todavía no tengamos esta vía, aprovecho para invitar a los ciudadanos a que disfruten sus calles, a que disfruten Xalapa caminando, y que recordemos que las calles no solo son de los automóviles”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles