Ofrece CECATI Xalapa becas en sus especialidades

0 314

Jenmi Perea

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) no. 151 de Xalapa estará ofreciendo becas del 75 por ciento en sus especialidades, esto a través de un convenio que formó con el área de Fomento al Empleo, del ayuntamiento de Xalapa.

La jefa de vinculación del CECATI, Violeta Gabriela Cruz, comentó que las inscripciones iniciaron el pasado 22 de agosto y concluyen el 15 de septiembre, de 8:00 horas a 20:00 horas.

Entre los cursos que se imparten están las especialidades de Ingles, Informática, Alimentos y Bebidas, Soldadura, Mecánica, Electrónica, Corte y Confección de Ropa, Asistencia Ejecutiva, Asistencia Educativa, Contabilidad, Carpintería, Mantenimiento de Computadoras e Informática para personas con discapacidad, que tienen una duración de entre 2 y 3 meses.

Mencionó que los horarios son bastante accesibles ya que cuentan con cursos matutinos, vespertinos y sabatinos.

Indicó que si los interesados lo desean, pueden inscribirse a dos especialidades, con lo que tendrá derecho a un descuento del 50 por ciento en el segundo curso.

“Se les otorga un diploma oficial, somos una escuela pública, estamos presentes a nivel nacional, tenemos 200 planteles y uno de ellos está en Xalapa. Estamos bien ubicados, en una zona muy segura”.

Dijo que los interesados deberán cubrir algunos requisitos, como: copia de Acta de Nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio y del último grado de estudio.

Las centro está ubicado en la Av. Granda Esq. Av. De las Jacarandas, en la colonia Arboledas del Sumidero.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles