EN JULIO SE REHABILITA ZARAGOZA

0 20

El director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel, informó que para el mes de julio iniciarán la rehabilitación de la calle Zaragoza, en el Centro.
Recordó que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa ya realizó la reparación de la red hidráulica por lo que ahora comenzarán a rehabilitar el drenaje y posteriormente comenzarán con los trabajos de estampado hidráulico en la arteria.
“Esta obra iniciará a principios de Julio. Estamos considerando que tardaremos 120 días en concluirla. Esperamos terminar en el tiempo establecido, aunque muchas veces las cuestiones climatológicas retrasan un poco”.
Dijo que se han tenido reuniones con los vecinos, así como con los comerciantes de la calle para que tomen sus precauciones.
“La rehabilitación será del viaducto hasta la calle de Primo Verdad. Consiste en sustituir el pavimento y la infraestructura de tal manera de mejorar la circulación vehicular y la movilidad peatonal”.
En ese sentido, reveló que se colocarán pasos a nivel y se trabajará en la imagen de la calle para resaltar el Centro de la Ciudad.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles