URGEN VEHÍCULOS EN CMAS

0 16

El líder sindical de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, José Luis Hernández López, comentó que ya solicitaron al Director de CMAS incremente el parque vehicular para mejorar el servicio.

Dijo que en una reunión urgieron la adquisición de por lo menos 7 camionetas chicas para transportar herramientas a los lugares donde se necesite el servicio.

Recordó que anteriormente utilizaban camionetas de 5 toneladas debido a que transportaban tubos y herramienta pesada, sin embargo, en la actualidad se transportan mangueras, lo que hace más ligera la carga.

“Ya en el acuerdo se analizó aumentar el parque para el desplazamiento del personal a los puntos donde se requiere el servicio de fugas, tómas tapadas, nueva red hidráulica, entre otros. Si nos dan camionetas chicas de las Nissan, sería lo mejor”.

Dijo esperar que también el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, tomé en cuenta está petición para que sea en este mismo año cuando los puedan dotar de vehículos.

“El Alcalde siempre nos ha apoyado, sólo se necesita el recurso, pero sabe gestionar para increntar los vehículos. Espero que en unos días podamos reunirnos con él para llegar a un acuerdo sobre esta petición”, concluyó.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles