PAN XALAPA SE SOLIDARIZA CON PEPE MANCHA

0 58

JENMI PEREA

El dirigente del PAN en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez, expresó su apoyo a su dirigente estatal, José Mancha Alarcón, quien fue atacado en sus oficinas en el fraccionamiento La Marquesa, la madrugada de este martes.

El panista también sumó al llamado que ha hecho su dirigente estatal para que las autoridades investiguen y den con los responsables.

“No es posible que a unos días de que los ciudadanos acudirán a votar ocurran este tipo de cosas violentas. Parece que lo que se quiere lograr es que los ciudadanos no salgan a votar”, expresó.

En ese sentido, aprovechó para hacer un llamado al electorado para que este 5 de junio acudan a emitir su voto, “es muy importante que ejerzan su derecho en las urnas y que apoyen la alianza PAN-PRD que es el único que puede logar la alternancia en el estado”.

Márquez Sánchez indicó que los candidatos del PAN seguirán recorriendo las colonias hasta el último minuto con la intención de convencer al electorado de que hay una opción para cambiar el rumbo del estado.

Dijo que será necesario solicitar seguridad durante los comicios para evitar hechos de violencia. Asimismo consideró que sus candidatos deberán solicitar protección para que no les ocurra nada.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles