LEY SECA ESTE FIN DE SEMANA

0 95

JENMI PEREA

Desde las cero horas del día sábado hasta las 24 horas del día domingo 5 de junio habrá ley seca, la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento realizará operativos para vigilar que los negocios no vendan bebidas alcohólicas con el objetivo de ayudar al buen desarrollo de los comicios del 5 de junio.

Los operativos se implementarán por parte de la Subdirección de Comercio y del departamento de Inspección y Atención Comercial para verifica que se cumpla con lo establecido en la ley.

Buscarán el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para que se cumpla lo establecido en el artículo 41 del Bando de Policía y Gobierno, el cual establece en su fracción tercera que cuando no se acate al horario, se podrán imponer multas que van desde el apercibimiento, la amonestación y la multa de dos mil a cinco mil salarios mínimos, hasta la clausura del establecimiento.

No habrá pretexto para que algún negocio incumpla ya que se le ha notificado con tiempo sobre la norma para que se ajusten la horario que marcan los artículos 226 y 227 del Código Electoral del estado y en el artículo 65 del Bando de Policía y Gobierno.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles