SE ENFRÍA EL JUICIO DEL NO COBRO EN ESTACIONAMIENTOS DE PLAZAS

0 48

JENMI PEREA

El titular del Jurídico del Ayuntamiento de Xalapa, Roberto Pérez Gutiérrez, informó que siguen esperando que los jueces de distrito resuelvan si los centros comerciales deben ajustarse a la ley que prohíbe el cobro en sus estacionamientos.
Dijo que al momento no han notificado nada sobre los amparos promovidos por los propietarios y representantes de los centros comerciales por lo que seguirán esperando que las autoridades den su fallo.

“No tenemos una fecha cierta para que den respuesta, estamos esperando que las agendas de los jueces de distrito resuelvan los asuntos”.

Aseguró que han estado atentos, verificando el estado que guarda el proceso, incluso se ha entregado todo lo necesario para sustentar el juicio y que los centros comerciales se ajusten a la ley.

“Defendimos tanto el Decreto del Congreso, como el acuerdo del Cabildo, presentamos toda la documentación, presentamos todos los argumentos que recibimos por parte de la sociedad, pero el que finalmente tiene la última palabra es el juez y estamos en la espera de su pronunciamiento”, concluyó

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles