Crystal no debería cobrar por estacionamiento: Chama

0 32

JENMI PEREA

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el Distrito 10, Ulises Chama Contreras, recordó que al estacionamiento de Plaza Crystal no se le concedió un amparo para seguir cobrando el servicio de estacionamiento a sus clientes por lo que solicitó al ayuntamiento de Xalapa actúe al respecto.

Para hacer la solicitud de manera forma, Chama Contreras entregó una solicitud de revisión a la titular de la Subdirección de Comercio del ayuntamiento de Xalapa, Clorinda Ferral Ferrando, para que se analice y se haga la supervisión correspondiente en el cobro de estacionamiento.

Recordó que desde el pasado 20 de enero se publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz el acuerdo de gratuidad del servicio, excepto a aquellas personas que no consumieran dentro a las plazas comerciales.

“Es por ello que el ayuntamiento de Xalapa en su área comercial, deberá hacer la supervisión necesaria y dar certeza en este tema. De no haber un documento que refrende esta suspensión, la plaza tendría que acatar las disposiciones de gratuidad”, agregó.

Indicó que la ley lo establece de manera clara, se debe de cobrar estacionamiento a aquellos que no consuman en la plaza, por lo que hacen falta las plumas y casetas, para aquellos que no consuman, “pero se debe supervisar que se cumpla con la ley”, concluyó

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles