QUE SSP REDOBLE SEGURIDAD EN VACACIONES

0 41

JENMI PEREA

El regidor quinto del ayuntamiento de Xalapa, Martín Espinoza Roldán, dijo esperar que las autoridades correspondientes den la certeza de seguridad para que en las próximas vacaciones la población pueda visitar la capital del estado.

Opinó que se debe redoblar esfuerzos en materia de seguridad para motivar a los vacacionistas a que viajen a Xalapa a visitar los diferentes atractivos que tiene para la diversión de toda la familia.

Ante la preocupación de los empresarios de que en el siguiente periodo vacacional no se registre la afluencia de turistas por los hechos de violencia que se registraron el pasado fin de semana, el regidor reiteró que son las autoridades encargadas de la seguridad las que deben dar esa confianza a los visitantes.

Aprovechó para pedir a los empresarios que busquen estar en coordinación con las autoridades de turismo para buscar los mecanismos de promoción de Xalapa.

Asimismo que se coordinen con autoridades de Seguridad Pública a efecto de buscar las estrategias que les permitan redoblar su seguridad.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles