Donan ambulancia a Cruz Roja.

0 371

Por.- Ileana Palacios
Cardel, Ver; a 23 de marzo de 2016.- Una unidad motriz tipo ambulancia, equipada y en buen estado fue donada a la Cruz Roja que se encuentra en el municipio de La Antigua, ante la falta de unidades.
Tras varias gestiones y luego de padecer la falta de unidades para socorrer a la población en accidentes, la Cruz Roja de la delegación Cardel-Ursulo Galván recibió la donación de una ambulancia de la Delegación de Veracruz-Boca del Río y la Delegada Estatal María de los Ángeles Villa de Rodríguez. Con tal aportación, el auxilio para los municipios de la región se regulariza, indicó el Presidente del Consejo Directivo local, Emeterio Rojas Utrera.
Para el buen funcionamiento de la unidad, que se sumó al parque vehicular de la corporación, indicó que se invirtió en refacciones y se rotuló con el número VER-135. Desde ayer, esta ambulancia está a la disposición de los socorristas que acuden al auxilio de la población.
Rojas Utrera detalló que con esta ambulancia donada suman ya tres en la corporación esta estará por el momento al servicio de la población, y las otras dos estarán por el momento en rehabilitación.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles