BERNAL PROPONE DEBATE CON SUS CONTRINCANTES

0 54

JENMI PEREA

El precandidato a diputado local por el distrito de Xalapa I, Manuel Bernal Rivera, indicó que la autoridad electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), deberá organizar debates internos entre sus contrincantes con la intención de que los otros 5 precandidatos sean conocidos.

Dijo que está dispuesto a participar para presentar ante la militancia sus propuestas, ya que “así lo permite el estatuto y así lo establece la convocatoria. Estoy dispuesto participar en un debate político, fraterno, de ideas y propuestas”, indicó.

Indicó que la fórmula ganadora en Xalapa, será la que convenza a los integrantes de Consejo del PRD, cuyo dictamen presentará la Comisión de Candidaturas y en el Pleno del Consejo será sometida a una votación por la 360 integrantes que a constituyen.

Comentó que inició la precampaña y ha generado “las condiciones para poder alcanzar la candidatura porque tengo trayectoria e identificación con la línea política de mi partido, arraigo en el distrito, presencia territorial y experiencia legislativa. Además explico que mi compromiso siempre ha sido con la gente”.

El militante dijo tener la confianza en los órganos electorales de su partido, así como respeto hacia los militantes que se registraron como sus contrincantes en este proceso, “todos son mis compañeros y amigos y así continuaremos, hasta logar la alternancia en nuestro estado. De ello esto cierto”.

Para concluir, se dijo estar dispuesto a formar parte de los debates que como forma predominante de la precampaña interna debe organizar la autoridad electoral perredista”.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles