FALTA PERSONAL EN AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO EN CARDEL

0 516

Cardel, Ver; a 18 de junio de 2015
Por.- Ileana Palacios

Usuarios de los servicios de la Agencia del Ministerio Publico Investigador de Cardel, Ver, manifiestan ante este medio de comunicación y hacen un llamado de atención a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ya que no tiene el suficiente personal.
Y es que a pesar de que la Fiscalía General ha hecho cambios tanto en la agencia de investigaciones, conciliatoria y la misma policía investigadora, no cuenta con personal suficiente, ya que están faltos de dos oficiales secretarios, perito criminalista y médico legista.
“No se dan abasto los dos únicos oficiales secretarios, que se encuentran atendiendo a decenas de personas que llegan, a pedir archivos, declarar, ver el seguimiento de las investigaciones, salir a diligencias, hacer guardias, antes eran cuatro y aun así no podían, ahora cuantimenos dos”, expresaron.
Ahora, si se necesitan peritos criminalistas, es demasiado el tiempo que tardan en llegar de Veracruz a Cardel sobre la hora que sea, ya que solo son enviados cuando reciben órdenes de trabajo, lo mismo pasa con el médico legista, pues no tienen uno de planta.
Hacen un llamado para que el Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, para que dote de servidores públicos esta agencia, para que los usuarios (demandantes) sean atendidos de la mejor manera.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles