REALIZAN CAMBIOS EN EL M.P. DE CARDEL

0 722

Cardel, Ver; a 27 de mayo de 2015
Por.- Ileana Palacios

Después de un par de meses de permanecer acéfala la Agencia del Ministerio Publico Conciliadora el día de hoy llega a ocupar el puesto que dejara el conciliador Néstor Alba, el Lic. David Martínez Sánchez quien de un tiempo a la fecha se desempeño como Titular de la Agencia del Ministerio Publico Investigador, realizando un excelente trabajo.
Por consiguiente al realizar dicho cambio, a la Agencia del Ministerio Publico Investigador y a petición de Luis Ángel Bravo Fiscal General de Justicia del Estado, llego a ocupar el puesto del Lic. Martínez Sánchez, el Lic. Edgar Erick Castro Bernabé quien anteriormente se desempeñaba como Agente del Ministerio Publico Especializado en Delitos cometidos en Carretera (SERPICO) en Perote, Ver.
Ambos tomaron su protesta ante el Sub Procurador Alberto Linares Vernet, donde se comprometieron a realizar trabajos eficientes, el seguimiento de los casos e investigaciones que quedaron pendientes y cumplir con las instrucciones que les serán encomendadas brindando la mejor de las atenciones a los Cardelenses.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles