NUEVO COMANDANTE EN LA MINISTERIAL

0 565

Cardel, Ver; a 23 de abril de 2015
Por.- Ileana Palacios

A menos de dos meses de haber realizado un cambio, la Fiscalía General, sigue realizando cambios en las distintas comandancias de la Policía Ministerial en el Estado de Veracruz, y es que se ha visto recorrer en pocos meses a diferentes comandantes en la silla de esta en esta ciudad de Cardel, desde la salida del Lic. José Wong.
Esta vez le toco el turno al comandante Lic. Antonio Piñeiro Badillo quien viene de la comandancia de Córdoba a donde enviaron al recién llegado Joel Castro Virgen como primer comandante y como segundo a José Wong quien fue removido de Poza Rica, como un simple movimiento de rutina.
Se comenta que el nuevo ministerial se ha caracterizado por ser un policía de confianza ya que se basa a los lineamientos que marca el sistema de seguridad pública nacional, por lo que la ciudadanía Cardelense espera cumpla con las expectativas.
El licenciado Piñeiro Badillo ha ocupado cargos como Ministerio Publico Investigador, comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y por último de sus cargos como comandante de la Policía Ministerial en algunos municipios del estado.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles