QUE CANDIDATOS NO OLVIDEN EL MEDIO AMBIENTE

0 174

JENMI PEREA
El presidente de la asociación de Somos la Semilla del Cambio, Juan Atzin Calderòn, pide a los candidatos de los diferentes partidos que hagan propuestas con temas ambientales.

En conferencia de prensa mencionó que realizarán foros en diferentes colonias con la finalidad de que exista cercanía entre los candidatos y los ciudadanos.

Aseguró que su asociación estará pendiente de que las propuestas vayan dirigidas a temas ambientales, asimismo estarán pendiente de que las iniciativas de ley que se pretendan presentar se escuche a los ciudadanos.

Explicó que los foros son para que los candidatos expongan sus temas y los ciudadanos les den a conocer sus necesidades.

“Formaremos comités para que vigilen que los candidatos cumplan sus promesas que hacen en campañas. Muchos solo acuden a los distritos en campañas y luego desaparecen pero con los comités buscaremos que los candidatos sigan acudiendo”.

En el tema de la violencia, reiteró la importancia de que se escuchen las propuestas de los ciudadanos para mejorar la seguridad.

Al aclarar que no cuentan con estadísticas de los robos y asaltos, dijo que han sido testigos de algunos casos en el Centro, por lo que piden a Seguridad Púbica resguarden a los ciudadanos.

Recordó que es importante que no se desvíen los recursos y que se inviertan en las áreas urgentes como lo es Seguridad Pública.

Valentin

View all contributions by Valentin

Similar articles