• CON PRESUPUESTO Y LA FUERZA CIVIL, SE ACABARON LOS PRETEXTOS

    JENMI PEREA El diputado local por el Partido Acción Nacional, Carlos Fuentes Urrutia, consideró que será necesario aprobar más recursos para el área de Seguridad Pública debido a la nueva Fuerza Civil que se presentó este martes, por lo que indicó que esta Secretaría ya no tendrá pretexto para no disminuir el índice de inseguridad…

    Read more
  • CERCO CONTRA EL ÉBOLA, PIDE GUERRERO CORONA

    JENMI PEREA Con la finalidad de que la enfermedad del Ébola no ingrese, el presidente de la agrupación política ¨Profesionales por México¨, Reynaldo Guerrero Corona, hizo un llamado al secretario de Salud, Fernando Benitez Obeso, para que ponga un cerco sanitario en el estado durante las vacaciones que se avecinan, temporada en que regresan muchos…

    Read more
  • “MÉXICO ES UNA TUMBA CLANDESTINA”: ALEJANDRO SOLALINDE

    Alto Poder Por Hipólito Cuevas Martínez 13/Oct/2014 La política de “limpieza” social” que ha implantado el gobierno federal porque “Todos y todas las jóvenes son una amenaza para el sistema, y sobre todo los estudiantes conscientes de la inaceptable injusticia e impunidad del statu quo”, ha levantado una fuerte oleada de críticas, reacciones y pronunciamientos…

    Read more
  • NO CONOCEN A NOHEMÍ EN VARIOS DISTRITOS

    Espacio 13 ¡¡ Colosio y R. Gómez, diferentes….!! *Manifiesta su nieta María Luisa en entrevista con espacio 13 y PUNTO de Teocelo. *Doña Nohemí no puede…cada día la desprecian más. *En Limones se preguntaban: ¿Quién es esa señora…? “Espacio 13 no es periodismo de escritorio….va al lugar de los hechos y de las encuestas”. Alfonso…

    Read more
  • COMBATEN EL MALTRATO CONTRA LA MUJER Y LOS NIÑOS EN CARDEL VER.

    Cardel, Ver; a 03 de octubre de 2014. Por.- Ileana Palacios Si bien es cierto el maltrato, el abuso físico y el abandono constituyen en la actualidad los principales problemas de los menores y las mujeres en la sociedad, ya que se manifiestan en todos los estatus económicos y en todos los sectores sociales mediante…

    Read more